Marcelo reitera su compromiso de acercar el Municipio a los vecinos

El Municipio atraviesa un proceso de modernización administrativa y celeridad en la atención a los vecinos, que se profundiza ahora con la creación de nuevos canales de contacto.

Esta política de descentralización, que lleva adelante el intendente Marinero, continúa desarrollándose y tiene como principal objetivo estar más cerca de la gente y brindar una rápida y efectiva respuesta a sus consultas.

En este sentido, el asesor del Departamento Ejecutivo, Luis Maria Caballero, comentó que por instrucción del intendente "se trabaja en la distribución de Libros de Sugerencias y Reclamos distribuidos en todas las delegaciones municipales. De esta manera, los vecinos mantendrán otro canal de fluido contacto con las autoridades municipales, sin tener la necesidad de desplazarse lejos de sus casas". En los libros, podrán dejarse asentados pedidos de limpieza de acequias, solicitudes de cuidado y mantenimiento de espacios verdes, de cementerios, poda de árboles, recolección de residuos, alumbrado público, entre otros.

Cada pedido, además de quedar asentado con fecha y hora en el libro, será replicado vía correo electrónico al área municipal de competencia buscando agilizar la resolución de los mismos.

Esto se suma a las recorridas que realiza el intendente Marinero junto a su gabinete por los distritos, manteniendo el contacto directo con la gente, conociendo así las realidades de cada familia en cada localidad.

Por último, desde Prensa y Comunicaciones se trabaja en el establecimiento de nuevos canales de consulta y seguimiento online de reclamos, guía de tramites, solicitud de audiencias y difusión de todos los actos de Gobierno. El área se encuentra próxima a poner en funcionamiento un servicio de atención online al vecino el cual estará disponible desde el Portal Oficial del Municipio.

Conocé más sobre todo lo que estamos haciendo:

Portal Oficial de Gobierno > gobiernoiglesia.gob.ar

Facebook > facebook.com/prensaiglesia

Twitter > twitter.com/prensaiglesia

Prensa y Relaciones con los Medios > Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.