Nueva edición del carnaval de Rodeo

Este sábado 11 de Marzo se vivió una fiesta con el colorido que nos regala el Carnaval.

Rodeo fue bailes cariocas contorciones cuerpos danzando. La fiesta organizada por el programa Que Viva La Radio y el Auspicio de Gobierno de Iglesia, Empresa Aramak y Empresa Malvar.

Habrían el espectáculo las Bandas de música la Reina y Volumen 9, luego los chicos que practican Parkour, las Comparsas y murgas Esperanza Joven del Llano Las Flores, Almas de Barrio de Jáchal, Carioca Total de Rivadavia, Agrupación Cultural del Este, Samba Sol y Cielo Azul de Chimbas, cerraría la Actuación del Maquina Sanjuanino el Yeyo.

Aproximadamente estuvieron en escena más de 300 pasistas y unas 3000 personas observaban el espectáculo cómodamente ubicadas a ambos costados de la Av. Santo Domingo una fiesta con todo el movimiento del Carnaval. Fotos L

uis Anes Prensa y Difusión