Intenso trabajo de promoción de Cuesta del Viento

Nuestra marca por excelencia CUESTA DEL VIENTO en un edificio de Capital Federal, marcando presencia en el mismísimo corazón de Argentina.

Esta mañana amaneció una gigantografía de nuestra identidad como iglesianos, la marca de excelencia CUESTA DEL VIENTO en uno de los edificios más importantes de la Avenida Cabildo en el corazón mismo de Capital Federal.

Como iglesianos debemos sentir un inmenso orgullo que gran parte de nuestras bellezas naturales y culturales ya son reconocidas a nivel mundial y que ya desde hace un tiempo somos una opción muy importante para los turistas del mundo entero.

El Ministerio de Turismo de la Nación ha reconocido también en Cuesta del Viento una opción muy valedera que integra los circuitos turísticos del país y "pone sus fichas" en nuestro departamento como opción turística a nivel mundial.

La promoción que la Secretaría de Turismo a cargo de Sergio Camera, está fortificando y eficientizando esta posibilidad de que los turistas del mundo visiten cada vez más a iglesia.

Desde nuestro portal www.visiteiglesia.com diariamente se están desarrollando estrategias coordinadas con la Secretaría de Turismo del Municipio de Iglesia para que esta tarea de promoción llegue a todos los rincones del mundo.