Noticias

prensa@gobiernoiglesia.gob.ar

Batería de obras para el club Los Coloraditos

0
0
0
s2smodern

El intendente Marcelo Marinero recorrió durante el fin de semana una serie de obras de mejoramiento que se están realizando en el Club Sportivo Los Coloraditos, ubicado en Colola. Cabe destacar que la municipalidad viene aportando fondos para realizar estos trabajos, todos recursos provenientes de las regalías mineras.

Entre las obras que se vienen desarrollando en el club se puede enumerar el cierre perimetral, la construcción de los camarines y los sanitarios. Estos trabajos son obras anheladas por los dirigentes y jugadores de la institución, quienes venían solicitándolas al municipio desde hace tiempo.

ElIntendente dijo que estas obras son parte de un plan que busca el mejoramiento de clubes deportivos del departamento. La importancia de estos proyectos radica en el papel destacado que cumplen los clubes en la sociedad, funcionando como espacios de contención social.

El objetivo es tener todos los trabajos terminados antes de que termine el año. Este club no será el único que reciba recursos para la remodelación de sus instalaciones, anticipó Marinero.

0
0
0
s2smodern