El intendente controla personalmente el avance de las obras de cloacas Rodeo-Colola

El intendente Marcelo Marinero visitó las obras que se están realizando en Rodeo para conectar a la localidad cabecera y a Colola al servicio de cloacas. Estos trabajos millonarios están financiados con recursos de Hábitat de Nación.

El viernes 2 de diciembre en Casa de Gobierno se abrieron los sobres para conocer las empresas interesadas en realizar la obra de cloacas en Iglesia. Se trata de un avance histórico, que beneficiará al 75 % de la población del departamento. Resultó ganadora de la licitación la empresa Procon.

La inversión es de $247 millones de pesos y el dinero lo pone la Nación a través de la Secretaria de Hábitat cuyas autoridades estuvieron reunidas con el gobernador Sergio Uñac recientemente.

El plazo de ejecución de la obra es de 18 meses, con las conexiones domiciliarias correspondientes. Para obtener el abultado financiamiento el intendente Marinero viajó a Buenos Aires en varias oportunidades, logrando que llegaran los recursos al departamento.