Con distinción, porte y elegancia se realizó en Iglesia un desfile solidario

La invitación fue realizada por el intendente, Marcelo Marinero y por la dirección de Turismo y la respuesta de la gente fue inmediata. Este fin de semana se realizó un gran desfile de modas a beneficio del Hospital Tomás Perón y las escuelas locales.

El desfile fue patrocinado por la Dirección de Cultura del Gobierno de Iglesia y la agencia de modelos de Soledad Tassi. Participaron con las reinas departamentales, Tamara Riveros y María José Correa, las reinas de Santa Lucía, Rivadavia, Albardón, Valle Fértil, la Reina de la Uva y el Vino y bellas modelos locales.

La cita fue en el Polideportivo Municipal de Rodeo. Todo lo recaudado será usado para adquirir elementos de utilidad para el Hospital y las escuelas del departamento.