Se cumple con el primer paso del Plan de Desarrollo Productivo

En el marco del Plan de Desarrollo Productivo anunciado por el intendente en marzo de este año, en donde el mismo lo planteaba en dos grandes pilares: Producción agropecuaria y Desarrollo turístico, se ha dado el primer paso en dirección de ese objetivo, cual es el de lograr un desarrollo eficiente y sustentable en el tiempo de esas dos areas tan importantes para la economía de Iglesia, como lo son la producción y el turismo.

A través de la Secretaria de Agricultura del Gobierno de Iglesia Fueron adquiridos estos implemento agrícolas y Maquinaria que en su oportunidad el Sr. Intendente Marcelo Marinero Gestiono fuera de la Provincia, destinados a fortalecer y favorecer la agricultura y ganadería locales.

Los mismos fueron adquiridos, con el dinero de la multa impuesta por el gobierno provincial a la empresa Barrick.

En unos días estará llegando el matadero, móvil, la clasificadora de semillas, los carros atmosféricos, molino harinero y carros regadores con todo el equipo contra incendio.